Nosotros
_

El Corazón de Via Argenta 

_

En Via Argenta, nos enorgullecemos de contar con nuestra propia finca en Quintana de la Serena, un lugar donde la tradición y la calidad se encuentran para dar vida a productos únicos y auténticos. Nuestra finca es el alma de nuestra empresa y la fuente de los ingredientes naturales que utilizamos para crear cada uno de nuestros productos gourmet.

En nuestra dehesa extremeña se crían los mejores cerdos ibéricos de bellota en total libertad. Más de 1,5 millones de hectáreas de dehesa hacen de Extremadura el mejor lugar para la cría del cerdo ibérico. Desde 1980 criamos cerdos ibéricos persiguiendo la mejor calidad y el sabor más exquisito.

Por Qué Elegirnos
_

Nuestra Finca

_
_

Un Terreno de Tradición y Calidad

Nuestra finca se extiende por hectáreas de terreno fértil, donde cultivamos con esmero y respeto por la naturaleza. Aquí, bajo el sol de Extremadura, crecen nuestras aceitunas, la base de nuestro aceite de oliva virgen extra de alta calidad. Además, en nuestras tierras también se producen los ingredientes esenciales para nuestros encurtidos y dulces tradicionales, garantizando siempre la frescura y el sabor inigualable de nuestros productos.

La Fuente de Nuestros Embutidos Artesanales

_

Además de nuestros cultivos, en la finca de Via Argenta  también criamos el ganado que nos proporciona las carnes selectas para la elaboración de nuestros embutidos artesanales. Criados en un entorno natural y alimentados de manera responsable, nuestros animales son la clave para producir embutidos de una calidad y sabor excepcionales, respetando siempre las tradiciones artesanales de nuestra región.

InicioTiendaContacto